Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

27 de octubre de 2019

“En la Cámara hay experiencias y lealtades muy marcadas"

Así lo consideró la senadora Nacional María Inés Pilatti Vergara, en el dialogó que se brindó hace instantes con Radio Argentina

Además manifestó: “Estoy muy feliz, impaciente porque todavía estoy en la Escuela 835 de Villa Río Negro, esperando el cierre, pero ya tenemos  resultados de la mayoría de las mesas y hemos ganado por casi el doble de votos, teniendo en cuenta que es una escuela que no siempre nos fue favorable”.

Con respecto a la candidatura de Jorge Capitanich a Senador Nacional dijo: “Estimo que cuando se conozcan los resultados definitivos, Capitanich renunciará a su senaduría electa. No lo quiso hacer antes, por prudencia, hasta que se conozcan precisamente los resultados”.

“En la Cámara hay experiencias y lealtades muy marcadas, esto se advierte en que Cristina dejó en total libertad a Alberto Fernandez para que arme su equipo en el Ejecutivo, lo que posibilitará que en las distintas Cámaras haya compañeros y compañeras realmente leales”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios