Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de octubre de 2019

San Lorenzo busca cortar la racha de derrotas ante Defensa y Justicia

Es uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la onceava fecha del torneo, en un cotejo donde ambos buscarán cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas.


San Lorenzo, que de líder pasó a ubicarse a cinco unidades de la punta, recibirá a Defensa y Justicia en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la onceava fecha de la Superliga Argentina de fútbol, en un cotejo donde ambos buscarán cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

El encuentro se disputará a partir de las 17 en el estadio Pedro Bidegain, conocido como el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

San Lorenzo, que volverá a reencontrarse con su gente, buscará retornar al buen juego y a la senda del triunfo, luego de la goleada sufrida en el Bajo Flores ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1-4) y en el clásico ante Huracán (0-2) en el última jornada.

El Ciclón reúne 16 puntos y se ubica a cinco de los líderes, Boca y Argentinos Juniors, producto de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas.



COMPARTIR:

Comentarios