Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de noviembre de 2016

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ REMODELACIÓN DEL CLUB ATLÉTICO CORZUELA

El Estado potencia su llegada a cada rincón de la provincia con acciones y obras concretas que beneficien a toda la comunidad.

El Directorio de Lotería Chaqueña rubricó un acuerdo para avanzar con un proceso de refacción general de las instalaciones del Club Atlético Corzuela, a cuyo estadio de básquet se impondrá el nombre "Profesor Jorge Giménez".

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez fue el encargado de realizar el anuncio tras estampar su firma en el convenio correspondiente junto al intendente de Corzuela Rafael Carrara, durante una reunión en la que también estuvo presente el presidente de la entidad deportiva Iván Saccani.

Este acuerdo establece un mecanismo de financiación por parte de Lotería Chaqueña para avanzar con un proyecto de remodelación por etapas del Club Atlético Corzuela, la primera de las cuales comprenderá la instalación de un piso de parqué y un tablero electrónico en la cancha de básquet.

Carrara adelantó que el estadio será bautizado con el nombre “Profesor Jorge Giménez”, en honor a “una de las personas que más hizo por el deporte de Corzuela” y que “incluso fue reconocido y destacado por el propio gobernador Domingo Peppo”.

El vocal Núñez, por su parte, explicó que este proyecto establece una intervención por etapas, ya que también se trabajará sobre la estructura gruesa del club, así como en su cubierta, aberturas y otras instalaciones.

“Esto forma parte de una ambiciosa planificación trazada por el gobernador Peppo para llegar a cada rincón de la provincia con acciones y obras concretas que beneficien a toda la comunidad”, recalcó Núñez.



COMPARTIR:

Comentarios