Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 14:57 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

TORNEO FEDERAL A

23 de febrero de 2020

For Ever buscará ganar en Sunchales para quedar como único líder de la zona

El Conjunto albinegro visitará esta tarde a a partir de las 18.30 a Unión por la 20ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A

For Ever, con el resultado puesto de Güemes de Santiago del Estero, y su empate en Salta ante Central Norte, ya sabe que si le gana a Unión en Sunchales, este domingo a las 18:30, por la 20ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, será el nuevo líder del grupo.

Los santiagueños quedaron con 32 puntos, tras su empate en el Estadio Martearena, For Ever tiene 30. Por lo que al conjunto de Norberto Acosta, le basta con conseguir los tres puntos para quedar nuevamente en la cima de la zona.

En referencia al equipo, Acosta dispondría un cambio, y sería el regreso de Jonathan Medina, ya recuperado de la molestia muscular que lo aquejaba, al lateral izquierdo, en reemplazo de Carlos Besga. El resto, serían los mismos que vienen de vencer a Crucero del Norte, en la última jornada.

For Ever que está luchando por ingresar al Hexagonal como primer objetivo, el segundo será quedarse con uno de los tres primeros puestos, que le permitirá jugar más partidos como local en ese Hexagonal, intentará sumar como visitante, una condición que le fue muy esquiva al “Negro”, ya que de los últimos 6 partidos, perdió 5 fuera de casa.

Por el lado de Unión, ya está liberado del descenso, le sacó 13 puntos de diferencia al último de la tabla, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y aunque si bien faltan varias fechas, es prácticamente imposible descontar esa diferencia. Por lo que a partir de ahora, la idea del conjunto de Marcelo Milanese, será sumar para poder alcanzar el objetivo de meterse en el Hexagonal.

Unión viene de vencer como visitante en Corrientes, a Boca Unidos, y si bien Milanese estaba pensado en hacer una modificación para hacerlo más ofensivo al equipo, finalmente se decidió por los mismos once, que ganaron el último partido.

Unión: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Mateo Castellano, Nicolás Guzmán, Adrián Rodríguez y Diego Meza; Matías Zbrun y Matías Valdivia. DT: Marcelo Milanese.
For Ever: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Juan M. Ferreyra, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Enzo Silvestre (Santa Fe). Estadio: Unión. Hora: 18:30.

Fuente: Entretiempo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios