Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

FÚTBOL

24 de febrero de 2020

River ganó y se ilusiona con el campeonato

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2 a 0 a Estudiantes de La Plata con goles de Borré y Suárez y sigue dependiendo de sí mismo para quedarse con al Superliga

A falta de dos fechas para el final del torneo, River conserva la distancia sobre su clásico adversario y escolta. Antes,  Boca le había ganado a 3 a 0 a Godoy Cruz. El Millonario saltó al campo de juego del Estadio Uno con la presión de ese resultado. No le pesó, en absoluto.

Después de unos 20 minutos iniciales en los que sufrió, principalmente por un tiro de Nahuel Estévez que reventó el travesaño, el Millonario se adelantó con una definición de Borré.

 

River, a partir de esa ventaja, se sintió más cómodo en el partido y empezó a dominar a Estudiantes, que en el segundo tiempo sufrió la habitual posesión y juego asociado que despliegan los de Núñez.

Y a los 18 minutos del complemento, para no darle esperanza al Pincha, Nacho Fernández metió un centro bárbaro que conectó Matías Suárez, ayudado por un desvío en Javier Mascherano, para estampar el 2-0.

 



COMPARTIR:

Comentarios