Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

FÚTBOL

28 de febrero de 2020

Boca juega sin margen de error en Santa Fe ante el angustiado Colón

El "Xeneize" se presentará en Santa Fe a partir de las 21.10 en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 22.

Boca, que no le da tregua a River en la lucha por el título de campeón de la Superliga, visitará hoy a Colón de Santa Fe, en zona de descenso, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 22 y que asumirá sin margen de error habida cuenta de que quedan apenas seis puntos en juego.

El "Xeneize" se presentará en Santa Fe a partir de las 21.10 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal TNT Sports.

Boca tiene 42 puntos, tres menos que River (45) y no puede fallar en Santa Fe, ya que si deja puntos en el camino su clásico rival estará en condiciones de consagrarse campeón de la Superliga el sábado, cuando reciba a Defensa y Justicia.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo comenzó el año con un tibio empate ante Independiente, y luego hilvanó cuatro triunfos consecutivos ante Talleres de Córdoba (2-1), Atlético Tucumán (2-0), Central Córdoba (4-0) y Godoy Cruz (3-0), con un rendimiento que fue de menor a mayor.

Esa racha de Boca está muy relacionada con el nivel de su capitán Carlos Tevez, desequilibrante en todos los partidos y con algunas perlitas de su mejor repertorio, el que lo llevó a brillar en dos de las ligas más importantes de Europa, como la Premier League y el Calcio.

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios