Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:09 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

DEPORTES

2 de marzo de 2020

Gracias al compromiso de GALA SA el Club Regional cuenta con un salón para la categoría formativa de fútbol

El presidente del club, Alfredo González, junto al vicepresidente de GALA SA, Agustín Altieri,
inauguraron, en la tarde del 2 de marzo, el salón destinado a los niños que integran la
categoría formativa del fútbol del Expreso.


El salón del Fútbol Formativo representaba para el Club un anhelo que se hizo realidad gracias a la empresa GALA SA a partir de su marco de acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Hoy el Club cuenta con este espacio destinado a las múltiples actividades de los más pequeños como por ejemplo brindar la “Copa de Leche” en un lugar cerrado que los proteja del sol o el frío.

En este sentido, Alfredo Gonzalez, presidente del Club Regional,  en diálogo con Rafael de Martino, por Radio Argentina, dijo: “Estoy muy contento, ya que a través  del acompañamiento del Hotel Casinos Amerian se pudo realizar en tiempo record toda esta infraestructura. No solamente este salón que se va utilizar para la utilería del fútbol formativo, sino para toda la parte administrativa que corresponde al área”.

Además señaló: “A través de la coordinación general de Gerardo Augusto y de la primera y tercera división de José Manuel Fernández, se hizo la presentación de los responsables que van a tener a su cargo las divisiones formativas del club”

Por último consideró: “Nosotros somos de este barrio, yo me crié a cien metros del club, sé lo que significa así como toda la comisión directiva, y estanos orgullosos de poder colaborar con el crecimiento de la institución”.

La obra se realizó dentro el estadio ubicado en Fortin Aguilar 1000 bajo la dirección de los arquitectos Lautaro Zarabozo y Álvaro Zarabozo de Modo Arquitectura. Asimismo, este lunes 2 luego de la inauguración y con la emoción que ello generó se presentó al cuerpo técnico y se dio inicio a las prácticas de la categoría formativa. Estuvieron presentes, acompañando este dia importante para el Club Regional. 

Por la Municipalidad de Resistencia el Secretario De Servicios Claudio Weistein Y el Subsecretario de Deportes Federico Maza y los asistentes ejecutivos Rodolfo Yedro y Rubén de los Santos - Presidente de la Liga Chaqueña, Tec Roberto Acosta El Club Atlético Regional es una institución que hace más de 85 años cumple un rol social fundamental, siendo el lugar de contención para niños, jóvenes y adultos; satisfaciendo las necesidades de formación, recreación y esparcimiento.

Ofrece diversas disciplinas deportivas y fomenta valores a partir de las mismas. Actualmente concurren más de 500 niños y jóvenes a practicar fútbol, vóley y hockey, y participan en competencias a nivel local, regional y nacional. Pueden conocer sus actividades deportivas a través de su página de Facebook: www.facebook.com/ClubRegionalOficial

COMPARTIR:

Comentarios