Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:02 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

TORNEO FEDERAL A

7 de marzo de 2020

Chaco For Ever buscará sumar en su visita a Entre Ríos

For Ever enfrenta este sábado a las 17, a Gimnasia de Concepción del Uruguay, como visitante, una condición que le es adversa al conjunto de Norberto Acosta, ya que viene de caer en los últimos 4 juegos consecutivos.

For Ever buscará cortar la racha negativa que viene teniendo en condición de visitante cuando este sábado, a las 17, enfrente a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay, en duelo de la 22ª fecha de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol. El partido se jugará en el estadio Manuel y Ramón Núñez del “lobo” entrerriano y será arbitrado por Carlos Gariano, de San Lorenzo.

El elenco chaqueño tratará de dejar de lado las cuatro derrotas en fila que tuvo cada vez que salió de Resistencia: perdió consecutivamente con San Martín en Formosa, Güemes en Santiago del Estero, Boca Unidos en Corrientes y Unión en Sunchales. Además, la racha negativa se extiende a seis caídas en los últimos siete partidos fuera del “Gigante”.
La historia cambia cada vez que For Ever es local, donde ya lleva seis victorias al hilo y está invicto.

El “negro” está segundo en la tabla, a sólo dos puntos del líder Güemes. Por lo que un triunfo en tierras entrerrianas y un empate o una caída de los santiagueños (visitan a Sarmiento) podrían dejar al elenco dirigido por Norberto Acosta en la cima del grupo.
En cuanto al equipo, se presume que la única variante (táctica) será el ingreso de Ignacio Ruano por Gastón Ada, con lo cual Acosta seguramente buscará más equilibrio en la zona izquierda de los volantes. 

Enfrente estará un Gimnasia que está último en la tabla pero que la semana pasada tuvo dos muy buenas noticias: el Tribunal le devolvió los puntos del partido que el “lobo” le ganó a San Martín de Formosa, porque finalmente Kevin Nicolás Retamar estuvo bien incluido (hoy estará en el banco); y además el domingo goleó 4 a 1 a Boca Unidos en Corrientes. Así, el equipo de Hilario Bravi quedó sólo un punto por debajo de Juventud Unida de Gualeguaychú y a dos unidades de Sportivo Belgrano de San Francisco (desciende el último de la tabla).

Bravi realizará un solo cambio: el regreso del experimentado media punta Luciano Leguizamón en lugar de Luis Sotto.

Fuente: Entretiempo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios