Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

10 de marzo de 2020

El Ministerio de Seguridad colabora en el esclarecimiento del asesinato de Marcos Misiaszek

Se realizan allanamientos e indagatorias como parte de la investigación judicial para llegar a la verdad y la condena de los responsables de la muerte del periodista y músico.

En la madrugada del sábado pasado, Marcos Misiaszek, periodista y músico de 31 años de edad, fue víctima de un robo en el que recibió dos impactos de bala que produjeron su fallecimiento horas después en el hospital. Los sospechosos fueron rápidamente identificados y detenidos por la policía y remitidos al fiscal interviniente, Lucio Otero, a partir del trabajo con el testimonio de un transeúnte y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Como parte de los procedimientos de rigor ordenados por el fiscal se  secuestró un arma que correspondería con la que intervino en el hecho, se realizaron indagatorias y allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad que permitirán arrojar luz a los acontecimientos.

El Ministerio de Seguridad y Justicia hace llegar su solidaridad a la familia y allegados, y garantiza la continuidad de la labor cotidiana de acompañamiento a la actividad judicial para esclarecer los detalles de lo sucedido y castigar a los responsables.



COMPARTIR:

Comentarios