Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

12 de marzo de 2020

En Jujuy y Misiones suspendieron las clases por 15 días

El gobernador Gerardo Morales anunció la emergencia sanitaria y por quince días no habrá clases. También lo decidió Misiones.

La provincia de Jujuy dictó este jueves al mediodía la suspensión de clases por quince días y se convirtió así en la primera provincia argentina en cerrar las escuelas. Hasta ahora, había algunos casos de establecimientos educativos cerrados en distintas jurisdicciones del país por personal infectado, pero ningún distrito había determinado que los colegios cierren del todo. En Jujuy, vale aclarar, no hay ningún caso positivo de coronavirus hasta el momento. 

El gobernador Gerardo Morales anunció la emergencia sanitaria y también postergó la realización de eventos públicos, deportivos y culturales por 60 días. La provincia activó hoy el protocolo de atención ante un caso sospechoso de coronavirus. También lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad: en ese caso, la suspensión de clases abarca del viernes 13 al viernes 27 de marzo.  

En este sentido, el primer mandatario de Misiones Oscar Herrera Ahuad anunció que se suspenderán desde mañana y por quince días las clases en todos los niveles educativos de Misiones. La decisión alcanza a las escuelas del ámbito público y privado, según señalaron fuentes oficiales.

Fuente: Diario Perfil



COMPARTIR:

Comentarios