Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

13 de marzo de 2020

Falleció Cesar Cotichelli y es la segunada muerte por Coronavirus en Argentina

El ingeniero César Cotichelli, de 61 años, ex titular de la empresa estatal Secheep, finalmente falleció poco después del mediodía de este viernes en el sanatorio Femechaco desde el día 9 de marzo, infectado por coronavirus luego de un viaje a Europa.

Seguía desempeñándose en la empresa estatal chaqueña de energía y también era profesor en la Universidad Tecnológica Nacional, institución que fue la primera en confirmar públicamente el fallecimiento del integrante de su cuerpo docente. Es la segunda víctima por esta enfermedad en el país, luego de la muerte de un hombre de 65 años en el hospital Argerich de Buenos Aires.

Cotichelli había tenido patologías pulmonares previas que agravaron su situación. Comenzó con síntomas en día 5 de marzo, tras arribar el día anterior, habí viajado por Egipto, Turquía y Alemania, aunque en primera instancia esos países no eran considerados de alta circulación viral de coronavirus por lo que no se lo trató como un caso sospechoso.



COMPARTIR:

Comentarios