Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TORNEO FEDERAL A

13 de marzo de 2020

For Ever y Sarmiento jugarán sus respectivos partidos a puertas cerradas

Debido al coronavirus, For Ever recibirá este domingo (a las 19) a “Defe” de Villa Ramallo a puertas cerradas. Lo propio ocurrirá el sábado en Entre Ríos donde Sarmiento visitará a las 17.30 a Defensores de Pronunciamiento.

Se pone a punto For Ever. Sabe que viene muy bien de local (seis victorias al hilo) y quiere que la racha siga. Eso sí, este domingo será diferente ya que debido al coronavirus, todos los partidos del fútbol argentino se jugarán a puertas cerradas. Y el duelo que se jugará desde las 19 en el “Gigante” ante Defensores de Villa Ramallo no será la excepción.
De cara al encuentro de la 23ª fecha, el DT Norberto Acosta realizaría dos cambios: Claudio “Indio” Verino por Nicolás Torres (esguince de tobillo) y el regreso de Milton Zárate por Ignacio Ruano. Lo que también cambiaría sería el dibujo: del 4-4-2 a un 4-2-3-1.

El plantel de Sarmiento partió el jueves a la noche en micro y este viernes por la mañana llegó a Villa Elisa, ciudad ubicada a 25 kilómetros de Pronunciamiento, donde el sábado a las 17.30 visitará al “Depro” por la 23ª fecha del Federal “A”.

Tras la medida impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes y ratificada por el Consejo Federal de AFA, debido al coronavirus, el partido se jugará a puertas cerradas, al igual que todos los encuentros del fútbol argentino.

Sarmiento defenderá la punta con dos cambios: el regreso de Fede López (cumplió su sanción por cinco amarillas) en lugar de Mauricio Campolongo; y el cambio obligado por la lesión de Ángel Piz (se resintió del desgarro): en su lugar jugará Cristian Almirón.

Fuente: Entretiempo

 



COMPARTIR:

Comentarios