Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:23 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

DEPORTES

14 de marzo de 2020

El plantel de River fue licenciado y reforzó su decisión de no jugar

La determinación tomada en la tarde del último viernes por el equipo con su capitán Leonardo Ponzio a la cabeza y en total concordancia con el "Muñeco" Gallardo y el presidente, Rodolfo D'Onofrio, se mantuvo durante este sábado.

River tomó la decisión no de jugar el partido de este sábado frente a Atlético Tucumán, correspondiente a la primera fecha de la Copa Superliga.

La institución hizo pública su decisión por intermedio de un comunicado, en el que explica además que el club “permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado”.

Desde Núñez ya habían intentado en  las últimas horas postergar el arranque de la Copa Superliga, los jugadores de Banfield y Gimnasia estaban dispuestos a no presentarse pero, finalmente, jugaron.

Ahora, el plantel de River decidió no presentarse ante Atlético Tucumán y la medida tuvo el aval del cuerpo técnico conducido por Marcelo Gallardo.

“Con esta medida, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución”, agrega el comunicado.

“En cuanto al fútbol profesional, el Club considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial. El hecho de que hoy uno de nuestros jugadores haya mostrado síntomas compatibles con coronavirus (COVID-19) confirma los riesgos advertidos y nos fuerza a tomar conciencia sobre las consecuencias antes mencionadas, más allá de que el diagnóstico no se haya confirmado y de que Thomas Gutiérrez esté evolucionando favorablemente. En vista de esto, River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores”.

(Fuente: TyC Sports)

COMPARTIR:

Comentarios