Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2016

NIEVAS GARANTIZÓ A VECINOS DE VILELAS FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

El ministro anunció que en los próximos días lanzarán un nuevo esquema, con mayor presencia de patrullas.

El ministro de Seguridad Martín Nievas, recibió este lunes a un grupo de vecinos de Puerto Vilelas, acompañados del intendente Leopoldo González, que solicitan mayor presencia policial en las calles. Los vecinos presentaron al ministro un petitorio en el cual detallan los motivos de la solicitud, basados en los últimos hechos de inseguridad acontecidos en esa zona.

En respuesta al requerimiento de los vecinos, Nievas informó que “está garantizado” el fortalecimiento de la presencia policial en las calles de esa ciudad y adelantó: “El gobernador anunciará en los próximos días el nuevo esquema de fortalecimiento de presencia policial con mayor nivel de patrullas en todo el área metropolitana”.

Los vecinos aseguran que durante las últimas semanas se dieron hechos de inseguridad e inclusive hubo una denuncia por un supuesto intento de rapto. Al respecto, el ministro reiteró a los vecinos que ante cualquier inquietud o duda sobre un caso de fuga de persona no esperen a realizar la denuncia correspondiente.

“Toda denuncia, así al final se demuestre que puede tener mayor o menor verosimilitud son tomadas con gran seriedad”. Agregó que una vez recibida la denuncia se inicia un protocolo que prevé los pasos de investigación para el esclarecimiento de cada caso. “No esperen 24 o 48 horas cuando se producen fugas de hogares o situaciones similares, no duden de dar aviso inmediatamente a la unidad policial”, reiteró.

Los vecinos agradecieron la predisposición del ministro y su equipo de trabajo para atender rápidamente sus planteos en el petitorio, con fecha del 4 de este mes. 



COMPARTIR:

Comentarios