Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

8 de noviembre de 2016

PERSONAL DE CAMINERA SE CAPACITAN EN NOVEDOSO SISTEMA EN LABRADO DE ACTAS

Esta tarde, desde la hora 18.30 y hasta las 20, se realizó un Capacitación a empleados de Caminera sobre la incorporación del Nuevo Sistema del Labrado de Actas de Infracción en Dispositivo Móvil V 1.0, tratándose de un Celular con una Aplicación OnLine, que incorpora una impresora conectada al teléfono para las constancias respectivas de la multa labrada por el personal de Caminera.

Esta Charla Instructiva, se desarrolló en el salón perteneciente a la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, ubicado en el predio de la Dirección General de Policía Caminera y contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Marcelo Domecq quien, luego de unas breves palabras, dio lugar al Contador Vescera Francisco y al Señor Lopez Víctor de la Empresa GESTEC, quienes enseñaron la utilización del novedoso sistema que se implementará, a medida de prueba, en los controles vehiculares realizados por Caminera. 



COMPARTIR:

Comentarios