Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de noviembre de 2016

AGUAS DANONE RATIFICÓ INTERÉS DE DESARROLLAR UNA CUENCA DE POMELO ROSADO EN LA PROVINCIA

Representantes de la firma recorrieron el Vivero Citrícola ubicado en la cooperativa de Pampa del Indio y analizaron, junto a autoridades provinciales, la viabilidad y sustentabilidad del proyecto.

Representantes de “Aguas Danone Argentina” manifestaron el interés de la firma en el desarrollo de una cuenca de pomelo rosado en la provincia. Para ello, técnicos de la empresa recorrieron la semana pasada el Vivero Citrícola ubicado en la cooperativa de Pampa del Indio que forma parte de un estudio de desarrollo de una cuenca de pomelo rosado en esa zona y General San Martin.

La comitiva empresarial fue recibida por el subsecretario de Agricultura del Ministerio de Producción, Jorge García, con quien avanzaron en cuestiones técnicas del emprendimiento en marcha. En la oportunidad analizaron la viabilidad del emprendimiento y trazaron una proyección para los próximos años, a partir de la marcha de este proyecto de producción de pomelo rosado en la provincia.

Acompañados por técnicos de la Cooperativa de aquella localidad, los visitantes recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre los trabajos que se realizan en el establecimiento. Allí pudieron observar las etapas del proceso de producción de plantines que llegarán a los campos de los productores, una vez que se cumpla con la segunda etapa de trasplante.



COMPARTIR:

Comentarios