Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

8 de noviembre de 2016

SEGURIDAD ENTREGÓ CAMIONETAS A LA DIVISIÓN DE ATENCIÓN DE LA MUJER DE SAN MARTÍN Y A LA COMISARÍA CORZUELA

Con el fin de maximizar las respuestas en materia de prevención de violencia de género e intensificar el patrullaje urbano en ambas localidades el Ministerio de Seguridad realizó la entrega de nuevos vehículos a la flota de policial.

En el marco del programa de equipamiento, se entregó esta mañana, en la Plaza de Armas de la División Escuela de Policía, dos camionetas Toyota Hilux 0 km, destinadas a la Comisaría de Corzuela y a la División Atención de la Mujer General San Martín.

En la oportunidad el ministro de Seguridad Martín Nievas, manifestó que la suma de nuevos patrulleros a la flota de la Policía, se da en el marco del programa de entrega de equipamientos que tiene como objetivo “reforzar el trabajo que llevan adelante los efectivos policiales”. Además, agregó: “Los vehículos son fundamentales para que los agentes puedan cumplir con su tarea y logren satisfacer las demandas de la población en tiempo y en forma”.

Estos rodados, adquiridos a través de la gestión de la Policía del Chaco y el aporte del Gobierno Provincial, optimizarán los servicios de prevención en el marco de las políticas públicas que vienen implementando el Ministerio de Seguridad Pública y la Jefatura de Policía en toda la Provincia.

Nievas  señaló: “Con la entrega de nuevos equipamientos no sólo reforzamos el patrullaje urbano e impulsamos una mayor presencia en las calles, sino que llevamos tranquilidad a la población de que hay un Estado presente que atiende las demandas de todas las localidades y brinda los recursos necesarios para prevenir, proteger y asistir ante cualquier problema de inseguridad”.

Participaron de la entrega de estos vehículos, el Ministro de Seguridad Pública Martín Orlando Nievas, quien fue acompañado por el intendente Municipal de Corzuela Rafael Carrara, junto a la Cúpula Policial, el jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Ariel Alejandro Acuña; el subjefe de Policía, Comisario General Juan Ramón Machuca; el director Ejecutivo del C.E.A.C. Policial Comisario General Pedro Sosa; y demás autoridades policiales.



COMPARTIR:

Comentarios