Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

9 de noviembre de 2016

Frustran intento de fuga en la Segunda: cuatro policías heridos

Dos presos se estaban peleando, y cuando los efectivos intervinieron, intentaron fugarse.

Cuatro policías de la Comisaría Segunda resultaron heridos tras un intento de fuga de dos detenidos.

Según informó la Policía, el hecho comenzó cerca de las 17, cuando los efectivos al regresar del Hospital donde asistieron a dos detenidos de los veintidós que se hallan alojados, que se encontraban descompuesto, y al abrir la celda para alojarlos dos de ellos comienzan a pelear, por lo que los efectivos ingresaron con el fin de cesar el accionar.

En ese momento, fueron desbordados por el resto de los alojados quienes forzaron las rejas intentando fugarse, oportunidad en que intervienen los demás empleados policiales que se hallaban en la unidad para contrarrestar el avance, lograndose recomponer la situacion rapidamente.

Cabe mencionar que producto del hecho resultaron cuatro empleados lesionados, siendo los mismos un Subcomisario, un Sargento, un Cabo Primero y un Agente, por lo que fueron trasladados al Hospital Perrando, donde dos de ellos presentan lesiones graves.

Se solicito colaboración al personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y de la División Bomberos, quienes acudieron de inmediato y permanecen frente a la comisaría ante cualquier eventualidad.

Fuente: DataChaco.com


COMPARTIR:

Comentarios