Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de junio de 2020

Desde hoy, la venta de combustible será sólo para vehículos autorizados

El decreto provincia Nº 702 que marca nuevas restricciones en el Gran Resistencia indica que se limitará la venta de combustible.

El “expendio de combustible será para vehículos oficiales afectados a la situación de pandemia, esto es salud y seguridad”, señaló el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo al detallar el instrumento legal. Lo cierto es que el nombrado decreto marca que “a fin de garantizar la prestación de servicios esenciales, el expendio de combustible estará exclusivamente destinado a la provisión de carga para vehículos afectados a servicios públicos de salud y seguridad, actividades consideradas esenciales y aquellos expresamente autorizados para circular”. De esta manera, queda limitada la venta de combustible en Resistencia, Fontana, Barranqueras y Vilelas, localidades obligadas a cumplir con el decreto. Además, también pasará lo mismo en los municipios que se plieguen a la determinación del gobierno provincial.

COMPARTIR:

Comentarios