Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2016

El municipio declaró de interés municipal la participación de “Bratři Všichni” en el encuentro latinoamericano de culturas checas y eslovaca

El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a los representantes de la Asociación Civil Checoslovaca “Bratři Všichni” de Resistencia. En el encuentro el jefe comunal entregó la resolución de declaración de interés municipal a la participación de esta entidad en el encuentro latinoamericano de Culturas Checa y Eslovaca y el Buenos Aires Celebra dedicado a esta colectividad europea.

Los representantes de colectividad chaqueña de checos y eslovacos viajan esta noche a participar  del V Encuentro Latinoamericano de Culturas Checa y Eslovaca que reúne a las colectividades de estos países de América Latina. Participaran colectividades de Brasil, Paraguay, Chile y representantes de Resistencia, Oberá , Santa Fe, Rosario y Beriso.

Participaron de la reunión el presidente de la Asociación Civil Checoslovaca “Bratři Všichni” Carlos Klapacek, Tatiana Reack y el subsecretario de Gobierno, Gustavo Cicik.

La asociación “Bratři Všichni” presentará en el evento el conjunto de música, canto y baile en vivo con un repertorio especial, además instalará un stand donde se venderán productos típicos artesanales como la medovina (licor artesanal de miel).



COMPARTIR:

Comentarios