Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2016

INSSSEP: PEPPO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO Y ANUNCIÓ SEIS NUEVAS DELEGACIONES EN EL INTERIOR

Anticipó también la remodelación de la sede y del hotel del INSSSEP en Buenos Aires, el Área de Discapacidad y nuevos espacias oficinas en Resistencia.
El gobernador Domingo Peppo entregó este jueves equipamiento informático al Instituto Nacional de Seguridad Social Seguros y Préstamos (INSSSEP)donde anunció la construcción de seis delegaciones en el interior provincialpara el próximo año.“Esta decisión forma parte del eje de Gobierno `El Estado de tu Lado´ que busca, entre otras cosas, que cada chaqueño pueda tener acceso inmediato a las instituciones estatales”, aseveró.

En ese contexto anunció también la remodelación de la sede del INSSSEP en Buenos Aires y la reparación del hotel para refuncionalizarlo. “Queremos que los afiliados que tengan que ir a Buenos Aires por algún inconveniente tengan un lugar cómodo para hospedarse”, señaló.

El mandatario recordó que en diciembre se inaugurará el Área de Discapacidad de la obra social (sobre López y Planes 64) para brindar asistencia sanitaria a las personas con discapacidad en un espacio propio y de fácil acceso. Además, se trabajará en la construcción de nuevos espacios en el terreno que el instituto tiene por Julio A. Roca 370 que servirán para descongestionar el actual edificio.

“Es hermoso compartir estos momentos con los trabajadores y afiliados, es un espacio en el que nos comprometemos a trabajar conjuntamente para el futuro de la Obra Social de todos los trabajadores de la provincia y de los municipios”, manifestó.

Seguros de vida y convenio con la Anses

Con respecto a los seguros de vida atrasados, señaló que se trabaja con el Nuevo Banco del Chaco a fin deabonar gran parteantes de fin de año. Por otro lado anticipó que próximamente se suscribirá el convenio con la ANSES para la asignación de un recurso automático que haga frente al déficit de las cajas previsionales de las provincias que no transfieren sus recursos a Nación. “No firmaré nada que esté en contra del Instituto, vamos a mejorar y eficientizar el servicio, por la mejor prestación y por la optimización de los recursos”, aclaró.

 

La entrega

El equipamiento informático que será destinado a delegaciones del organismo en el interior demandó una inversión de $664.072. Está compuesto por: 49 computadoras, 11 impresoras, tres monitores, cinco Teléfonos IP y dos Televisores 32 pulgadas. 

Participaron del acto la presidenta y el vicepresidente del INSSSEP, Mariel Gersell y Alfredo Zamora; la secretaria general de la Asociación Gremial del Personal del INSSSEP, Zulema Verón de Coria; el diputado nacional, Gustavo Martínez Campo; trabajadores y afiliados.

Gersell agradeció al gobernador por acompañar al Instituto y agradeció al personal que hizo posible la adquisición del nuevo equipamiento. Aseguró que los anuncios realizados son muy importantes para la institución, “lo que da cuenta del compromiso que tiene Peppo para el INSSSEP”, remarcó.

 



COMPARTIR:

Comentarios