Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

11 de julio de 2020

Un joven murió tras despistar su auto y chocar contra una pared

El siniestro se produjo a altas horas de la madrugada en una avenida principal de la ciudad. Según testigos, el auto iba a unos 140 kilómetros por hora. Bomberos intervinieron para rescatar al conductor y su acompañante, ambos en muy grave estado tras el impacto.

Un joven conductor de 25 años falleció luego de chocar su auto contra una pared y volcar esta madrugada en avenida Lavalle y calle 3. El acompañante resultó con politraumatismos y excoriaciones. Fue alrededor de la 05:30 que los efectivos de la comisaría Segunda Capital fueron a verificar un accidente de tránsito por la avenida Lavalle y calle San Fernando. Al llegar, se encontraron con un automóvil Ford Fiesta dado vuelta y su conductor atrapado en el interior. Mientras que el acompañante pudo salir del vehículo. Intervino el personal de Bomberos y rescató al conductor. Luego, ambos ocupantes fueron trasladados al hospital Perrando. Desde el nosocomio informaron que el conductor, de 25 años, fue diagnosticado con "tec grave y politraumatismos, conectado a asistencia respiratoria mecánica en estado grave", permaneciendo internado. Pero, minutos más tarde, informaron su deceso.

COMPARTIR:

Comentarios