Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

12 de julio de 2020

Jorge Capitanich se reunió con los intendentes de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Vilelas

Participaron los intendentes de Resistencia, Gustavo Martínez; Barranqueras, Magda Ayala; de Puerto Vilelas Victor Rea y de Fontana Patricia Rodas.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con el intendente de Resistencia Gustavo Martínez e intendentes del área metropolitana del Gran Resistencia. documento base de análisis de situación y planificación de las medidas desde una concertación social, para avanzar hacia habilitaciones progresivas de las actividades comerciales y sociales, que incluya un gran compromiso de todos los sectores y de los vecinos. “Sabemos que debemos atender las demandas de la comunidad y para eso necesitamos del acompañamiento de cada ciudadano con conductas responsables y respetando cada etapa que a partir de este documento Base y de las decisiones concertadas con todos los actores sociales vayamos planteando”, resaltó Gustavo Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios