Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TRANSPORTE PÚBLICO

19 de julio de 2020

Preparan la vuelta del transporte público para el 1 de agosto en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia activa las habilitaciones para el transporte público de pasajeros y de cargas de cara a la reactivación del servicio que se proyecta para el 1 de agosto.

El subsecretario de Transporte de la Comuna, Luis Cabrera, detalló las medidas de prevención y seguridad sanitaria que se aplicarán en el marco de la flexibilización del servicio de transporte en sus diferentes modalidades. “Trabajamos en todo lo que tiene que ver con las medidas sanitarias para la vuelta del transporte urbano de pasajeros, que estimamos que puede ser para el 1 de agosto con la mayor parte de las medidas sanitarias, que ya estaban, a excepción de la reducción de capacidad de transportados”, indicó. Además, adelantó que "iniciarán, con un lapso de 30 días, la concientización sobre la habilitación ya que los camiones de transporte de cargas y de pasajeros que operan en Resistencia deben necesariamente estar habilitados en la ciudad y para aquellos que no estén habilitados, le va a quedar dos alternativas, o un corredor único periférico o bien no podrán operar dentro de la ciudad". "Hemos tratado al máximo de evitar los secuestros, de evitar los contratiempos y los daños económicos, y lo hemos sustituido por una tarea educativa que empieza a dar sus frutos porque se han incrementado muchísimo lo que tienen que ver con las habilitaciones en los 18 rubros de transporte de carga que tenemos y los 9 o 10 rubros que tenemos en el transporte de pasajeros", destacó Cabrera.

COMPARTIR:

Comentarios