Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de julio de 2020

Desescalada: gran expectativa del sector pyme y comercial

El titular de la FECHACO, José Luis Cramazzi, habló de las grandes expectativas en las pymes y comercios chaqueños que a partir del 25 podrán reabrir sus puertas en el marco del plan de desescalada. Pidió a la comunidad actuar con "responsabilidad social", en lo que atañe a todos los cuidados de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

El presidente de la FECHACO, José Luis Cramazzi, enfatizó en el marco del plan de desescalada anunciado por el Ejecutivo provincial para de manera gradual avanzar en las distintas fases y permitir una flexibilización gradual de las actividades. “Hay gran expectativa, venimos trabajando conjuntamente con la Cámara de Comercio de Resistencia. En el Departamento San Fernando el costo económico fue muy alto, hay muchas expectativas con que a partir del 25 se comiencen a abrir los locales comerciales y con una responsabilidad social”, apuntó. Recordó que desde un primer momento recalcaron la necesidad de que exista una responsabilidad social para la apertura de los negocios. “Desgraciadamente no fuimos escuchados. Nosotros siempre nos mantuvimos y ahora vemos que se van a empezar a abrir los comercios, es muy importante, y la comunidad tienen que tener responsabilidad social”. “El virus va a estar por bastante tiempo y la actividad tiene que continuar”, acentuar el referente y marcó que hay un incumplimiento de la sociedad en relación a este tipo de cuidados. Pidió al Gobierno entablar diálogo con los sindicatos del sector y todo actor involucrado para encontrar el mejor mecanismo para evitar aglomeración de gente, tanto en la actividad público como privada. “Tiene un costo muy altísimo para las pymes y también para el sector obrero, la parte de los empleados”.

COMPARTIR:

Comentarios