Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

21 de julio de 2020

Un camionero embistió a dirigentes sociales en el acceso a Castelli; Mercedes Sánchez internada

En horas del mediodía de este martes, un camión que transportaba cemento embistió a cuatro integrantes de la organización social OPSA MECHA en el acceso a la ciudad de Juan José Castelli. Resultaron heridos cuatro integrantes del movimiento social, incluida su líder Mercedes Sánchez, que fueron trasladados al Hospital Bicentenario, al igual que el camionero que fue agredido luego de haberlos atropellado.

Durante la mañana de este martes 21 de julio, la organización Social OPSA MECHA realizó un reclamo en una de las manos de la ruta Nacional N° 95, en el acceso a la ciudad de Castelli. En horas del mediodía, luego de que el gobierno acordara concederles una audiencia, se disponían a retirarse del lugar cuando fueron embestidos por un camión que transportaba cemento provocando lesiones en cuatro manifestantes, incluyendo a la líder de la organización, Mercedes Sánchez.

El camión fue detenido a los 200 metros del incidente y los manifestantes enardecidos le rompieron el parabrisas. El camionero trató de enfrentar a los manifestantes, pateó a una mujer, se subió al vehículo y prosiguió su marcha custodiado por la policía hasta estacionar su camión en el acceso a una hormigonera local. Posteriormente, fue trasladado en patrullero al Hospital Bicentenario.

Mientras tanto, Mercedes Sánchez fue traslada en ambulancia al nosocomio local. Le realizaron una tomografía axial computada porque luego del incidente convulsionó y se encontraba confusa, no reconocía a las personas. En estos momentos, al igual que el camionero, permanece internada en observación en el Hospital Bicentenario, mientras que los otros manifestantes también serán atendidos aunque presentaban lesiones leves.



COMPARTIR:

Comentarios