Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

26 de julio de 2020

La “desescalada” acentuó la movilidad de gente en el centro

Tal como se esperaba, la presencia de vehículos y transeúntes se incrementó considerablemente, a pesar de que los controles están vigentes.

Desde ayer, la provincia entró en la primera etapa de la “desescalada” de la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus y, tal como se preveía, hubo un considerable aumento en la circulación de personas y vehículos, fundamentalmente en el microcentro de Resistencia. En rigor, la novedad hizo más que confirmar una tendencia hacia la “relajación” que se vino observando en la ciudad en las últimas dos semanas, fundamentalmente desde el inicio del cronograma de pagos. El plan está estructurado en tres etapas, cada una con flexibilizaciones específicas que se irán implementando sólo si la evolución de la situación epidemiológica de la provincia, y fundamentalmente del castigado Gran Resistencia es favorable. En este contexto, los esquemas de control continúan vigentes, aunque se pasó de la modalidad “fija”, con los anillos del 500 y el 800; a la “móvil y aleatoria”, que prometió el Ministerio de Seguridad y, al menos ayer, no tuvieron demasiada trascendencia.

COMPARTIR:

Comentarios