Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2016

PEPPO RECORRIÓ LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL IPDUV Y PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES DE ALEDAÑAS

Tras la recorrida anunció que también se pavimentará le barrio Santa Catalina beneficiando a 500 familias.
El gobernador Domingo Peppo recorrió, este sábado las obras de pavimento urbano y desagües pluviales de las calles A. Boglietti y Bartolomé Mitre de Resistencia, además de las nuevas oficinas del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). Además anunció la pavimentación del barrio Santa Catalina.

“La nueva infraestructura otorgará amplitud al organismo que es indispensable para los chaqueños que buscan acceder a su casa propia y necesitan de las políticas estatales”, aseveró el mandatario.

El pavimentoque ayudará a descomprimir el tránsito de la avenida Sarmiento, se encuentra en su etapa final. La obrademandó una inversión de $6.770.547 financiados con fondos del IPDUV. “Con el Parque de la Democracia y el Shopping Centenario la avenida central cuenta cotidianamente con un gran caudal vehicular por lo que era necesaria esta obra”, indicó.

De igual manera adelantó que la pavimentación del barrio Santa Catalina“brindará ordenamiento en el tránsito y beneficiará a las 500 familias que viven en la zona”.

Acompañaron a Peppo en la recorrida el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta; el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez; los directivos del IPDUV: el presidente Hugo Acevedo, sus vocales MirkoNicolich y Otilia Aguirre, la gerente general, Mariana Martínez; la concejala de Resistencia Alicia Prida.

 Obras que fortalecen el crecimiento de la ciudad

El ministro Echezarreta destacó el impacto significativo que representa para la conectividad vial de la ciudad esta obra. "Resistencia es una ciudad que crece de manera extraordinaria y esto demanda de infraestructura vial que fortalezca la conectividad y el tránsito", señaló.

Por otra parte, Acevedo hizo referencia a las nuevas oficinas del IPDUV que permitirán refuncionalizar al organismo otorgándole mayor amplitud y comodidad, no solo para los trabajadores sino también a los ciudadanos que concurran al mismo a realizar trámites.



COMPARTIR:

Comentarios