Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2020

Arranque “tibio y parejo” en los moteles tras su reapertura

Oscar Gaona, titular de un emprendimiento del sector, pide ‘responsabilidad’ a los clientes que asisten. También capacitaron al personal y optimizan lavandería.

El sábado a la hora 0 comenzó a regir en el Gran Resistencia la fase 2 del plan de desescalada que aplica el gobierno de la provincia, que dentro de sus flexibilizaciones permite la apertura hoteles, moteles, alojamientos y residenciales. Oscar Gaona, empresario del sector y titular del motel Status en Resistencia, comentó en diálogo con NORTE, que todo el sector abrió sus puertas a los clientes en la madrugada del sábado, y que previamente se capacitó al personal y se le entregó la indumentaria apropiada. Además se optimizaron y reforzaron las funciones de la lavandería del local. “Fue un arranque tibio, pero parejo. No fue la ocupación que esperábamos pero tampoco fue una mala ocupación. Creemos que a medida que la gente comente boca a boca comenzarán a venir más. Creemos que irá en alza como en Corrientes, donde los establecimientos similares trabajan casi a volúmenes pre-pandemia”, indicó el empresario. Asimismo, apuntan que es vital la “responsabilidad social” y llaman a no asistir a personas con síntomas de COVID-19. “De igual manera, las habitaciones se limpian a fondo, y pasan entre seis y ocho horas hasta que otra pareja la vuelve a ocupar, para evitar cualquier tipo de riesgo”, agregó Gaona. En este contexto, recordó que el personal no tiene contacto con los clientes. Además trabajan con camisolines, protectores de calzado y protectores en la cara.

COMPARTIR:

Comentarios