Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de agosto de 2020

Alimentos chaqueños: esta semana, tres operativos de “Vamos Nosotros”

Esta semana se realizarán en Resistencia tres nuevos operativos de “Vamos Nosotros”, el programa de comercialización de alimentos chaqueños frescos que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

La oferta estará centralizada en la presencia de productores hortícolas y frutícolas, de panificados, de dulces y conservas y de plantas aromáticas y ornamentales de vivero; en tanto que también se sumará el móvil de gas en garrafas.

 

Los operativos serán este martes 25, miércoles 26 y jueves 27, todos de 9 a 12.30, en el predio de la Estación Terminal de Ómnibus de la capital provincial.

 

En las tres jornadas participarán productores de verduras, frutas y hortalizas (alimentos que pueden ser abonados tanto con la Tarjeta Alimentar como con tarjetas de débito y crédito, ya que los stands cuentan con equipos posnet) yhabrá oferta en panificados, dulces y conservas, y plantas.

 

También se sumará el camión del programa Hogar, que comercializa garrafas de gas a los precios promocionales estipulados en ese esquema y también acepta tarjetas de débito y crédito.

 

Todas las actividades se desarrollarán siguiendo los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico que exige la lucha contra el coronavirus y será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona.

 

COMPARTIR:

Comentarios