Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de agosto de 2020

Alberto Fernández aseguró que en Chaco "el sistema sanitario no corre peligro"

Desde Santa Fe, donde se firmó el Acuerdo Federal de la Hidrovía Paraguay - Paraná, el presidente Alberto Fernández se refirió a la situación epidemiológica y sanitaria de la provincia del Chaco.

Acompañado por el gobernador Jorge Capitanich, recordó la comunicación que tuvieron hace unas semanas donde el mandatario local le solicitó asistencia ante la situación que atravesaba la provincia. "Hoy, en Chaco la meseta se sostiene, con un ritmo de contagios tolerable", dijo. Y agregó que ante la situación "el sistema sanitario local no corre peligro". En este contexto, destacó que ahora el problema de la pandemia "no es sólo del AMBA", sino de muchas provincias que vieron crecer sus casos, lo que exige "volcar la mirada al interior del país. No vamos a dejarlos solos". Y cerró: “Lo que aprendimos en la pandemia es que nada debe dividirnos y debemos estar más unidos que nunca”.

COMPARTIR:

Comentarios