Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

3 de septiembre de 2020

Chaco: Sameep reparó acueducto tramo San Bernardo- Villa Ángela

Es la segunda vez en un mes que se debe reparar, producto del vandalismo que apunta a llevar agua para los campos, perjudicando el caudal que reciben las y los usuarios de la zona.

Sameep reparó nuevamente la válvula de aire en un tramo del Acueducto San Bernardo - Villa Ángela, a la vera de la ruta nacional 95. Es la segunda vez en un mes que se debe reparar, producto de vandalismo con la intención de  extraer agua para los campos de la zona, bajando considerablemente el caudal que reciben diariamente una importante cantidad de usuarios.
El reclamo se atendió por pedido de vecinos de la zona de San Bernardo y Villa Ángela, quienes se vieron perjudicados en su servicio. Una vez reparada la válvula de aire, se colocó una tapa de hormigón para evitar nuevas acciones vandálicas.
Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de Sameep de zona 3, de Servicios Electromecánica Agua y Gerencia Acueductos de Resistencia.
El abastecimiento de agua a la zona, que atraviesa una extensa sequía, es monitoreado permanentemente por el Directorio de la empresa, gerencias y jefaturas de zona 3.
El gerente general Hernán García señaló que el objetivo de la gestión es que los usuarios reciban un buen servicio sin importar su lugar de residencia.
"En eso trabajamos, mientras aguardamos la culminación de las grandes obras, que serán la solución definitiva, apuntamos a objetivos de gran escala, queremos continuidad, calidad y una cobertura del servicio tanto en agua como en cloaca para toda la provincia”, remarcó. 



COMPARTIR:

Comentarios