Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

5 de septiembre de 2020

Intensa discusión entre personas por un intento de usurpación en Villa Don Enrique

Durante la jornada de este sábado, un nuevo intento de usurpación se dio en el barrio Villa Don Enrique y la situación terminó en una acalorada discusión entre algunos vecinos quienes buscaron impedir que las personas tomaran el terreno.

Ante esta situación, vecinos del barrio mostraron su malestar con lo que estaba ocurriendo y defendieron el lugar. "Hace 50 años que nosotros estamos viviendo ahí. Si era por nosotros agarrábamos el lugar, esos terrenos son del barrio. Son espacios públicos", señalaron.

A su vez, una mujer que intentaba tomar los terrenos le contestó “Nosotros necesitamos la vivienda" y agregó "no me venga a decir que yo no me anoté en vivienda, estoy inscripta".

La conversación fue subiendo de tono y enojada por la situación una vecina remarcó “Yo también estoy inscripta desde el 96. Nadie va a venir a construir nada. Ni ustedes ni ellos ni nadie", a lo que una de las mujeres que intentaba usurpar el terreno replicó “es su palabra contra la del gobernador”. Seguidamente un vecino manifestó su enojo con la toma de terrenos y sentenció “Qué tiene que ver el gobernador. Nosotros somos mayoría. Nosotros no nos metemos ahí. Otro sinvergüenza, chorro como usted el gobernador”. Si bien se supo que el video ocurrió en el día de hoy, tras consultas a la Policía los mismos informaron que por el momento no tienen conocimientos de lo ocurrido en dicho barrio.

COMPARTIR:

Comentarios