Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de septiembre de 2020

Vialidad Provincial inició la tercera etapa de pavimento en Villa Seitor de Resistencia

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) comenzó la última etapa de la obra de pavimento urbano que incluye tres cuadras de la avenida Moreno en el Barrio Villa Seitor de Resistencia. De esta manera se busca cerrar una malla pavimentada que permita un tránsito fluido y seguro por esta zona Oeste de la capital chaqueña.

Si las condiciones climáticas lo permiten, se estima que los trabajos estarán finalizados en las próximas semanas. El proyecto, que demanda una inversión total de $29.800.000 financiada con recursos propios, incluye nueve cuadras, de las cuales ya se ejecutaron seis en las calles Fotheringam, Mansilla y Santiago del Estero.

El administrador General de la DVP Hugo Varela explicó que en esta etapa se ejecuta pavimento de hormigón con cordón integral desde la avenida Mac Lean hasta la calle Fotheringam. La ejecución está a cargo de la empresa Novelli, con supervisión de la Ing. Karina Bassi de la Dirección de Vialidad Urbana. Las nuevas calles tendrán un ancho de 7,30 metros y 15 cm de espesor.

 



COMPARTIR:

Comentarios