Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de septiembre de 2020

Finalizó segunda etapa de pavimento en Castelli, con un total de 7 cuadras

La obra fue encarada por Vialidad Provincial, ejecutándose en primera instancia 3 cuadras y en la segunda 4 cuadras más, con lo que se mejora sustancialmente la circulación por la ciudad.

El informe oficial da cuenta que el organismo vial concluyó la importante obra de pavimento urbano que venía ejecutando en la ciudad de Juan José Castelli, dividida en dos etapas. Esta semana se acabaron las tareas correspondientes a la segunda etapa, con la cual se completan siete nuevas calles en total.

Carlos Navarro, Sub Administrador de Vialidad Provincial, destacó que los trabajos fueron ejecutados por la Dirección de Vialidad Urbana con la supervisión del ingeniero Jorge Medina. Se construyó calzada de hormigón sin cordón integral con un ancho de 7 metros, con 15 cm de espesor, y los desagües que conducirán el agua por cuneta a cielo abierto hacia el Canal 1.

En esta etapa se incluyeron 365 metros de pavimento en la calle Juana Azurduy, entre avenida Palavecino y Paraguay, y la construcción de dos bocacalles. Esto se suma a los primeros 400 metros construidos en la Av. Palavecino. El objetivo es conectar con pavimento el centro de la ciudad con los barrios Néstor Kirchner, Curiyí y Quebracho, lo que permitirá mayor conectividad y un mejorar escurrimiento en la zona de los ex terrenos del ferrocarril y el Parque Urbano (Pulmón Verde) hacia el Canal 1.



COMPARTIR:

Comentarios