Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

26 de septiembre de 2020

Juego clandestino en Resistencia: incautaron dinero en efectivo y varios detenidos

Personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento sobre reuniones no autorizadas en horario nocturno en el anexo del Club Atlético Regional, ubicado en avenida Lisandro de la Torre al 2125. Es por eso que iniciaron tareas investigativas ya que también fueron informados de posibles apuestas ilegales en juegos de azar.

A través de tareas de vigencias, los efectivos observaron ingresar y salir a varias personas en hora de la madrugada. Tras recabar información y pruebas, mediante la Fiscalía Penal en turno y el Coordinador del Plan Provincial de Lucha Contra el Juego Clandestino de Lotería Chaqueña se ordenó un allanamiento. Al lugar, ingresó una gran comitiva de policías convirtiendo el allanamiento en una mega intervención. Participaron el Comando Operaciones Especiales (COE), División Infantería, Bomberos y Prensa Y Comunicación Social. En total se secuestró $79.349 pesos, 2 mil guaraníes, dos reales, un dólar, un machete y varios naipes. Las 14 personas que se encontraban fueron notificadas de su infracción.

COMPARTIR:

Comentarios