Comienza una semana con altas temperaturas y probables lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para los próximos días en el Gran Resistencia jornadas calurosas y con probabilidad de precipitaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes 12 una mínima de 18 grados y una máxima de 36. Se espera un cielo despejado en la madrugada, algo nublado en la mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche, con viento sureste y este.
Para el martes 13 se espera una mínima de 15 grados, y una máxima de 33, y avizoran un cielo mayormente nublado en la madrugada, nublado en la mañana y en la tarde, y tormentas aisladas por la noche; con sureste y este.
En tanto, el miércoles 14 habrá una mínima de 13 grados y una máxima de 29, y se esperan tormentas aisladas toda la jornada, con viento este y sureste.
Ya para el jueves 15 esperan una mínima de 13 y una máxima de 31 grados y habrá un cielo mayormente nublado toda la jornada con viento del este.
Así, el viernes 16, con una mínima de 14, y una máxima de 34 grados, se prevé un cielo parcialmente nublado toda la jornada con viento del este.
Finalmente, el sábado 17 se vivirá una mínima de 17 grados y una máxima de 34. Se espera un cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y despejado en la tarde y noche; con viento noreste y sureste.
Notas Relacionadas
Buen tiempo, pero con un aumento gradual de las temperaturas. Las máximas van a superar los 30 grados, alcanzando 37 en Resistencia y 40 en el interior. Así lo confirmó el geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero. Escuchá la nota.
El geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero, comentó cómo va a estar el tiempo en Resistencia en los próximos días. Escuchá la entrevista completa en RADIO ARGENTINA.
La jornada inició con el cielo parcialmente nublado y la temperatura de 16 grados.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!