Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

15 de noviembre de 2016

GRAN TRABAJO DE PREVENCIÓN CON 47 MOTOS INCAUTADAS

27 RODADOS SECUESTRADOS EN RESISTENCIA Y 20 EN LOCALIDADES DEL INTERIOR.
Anoche, los efectivos de Caminera, desarrollaron una intensa labor desde horas de la tarde y hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, intensificando los controles sobre rodados que no cumplen con las medidas de seguridad básicas para su utilización tanto en Ruta como en áreas urbanas.

RESISTENCIA:

El trabajo en conjunto realizado por personal de la División Motorizada y de la División Operaciones Viales, se desarrolló durante toda la jornada del lunes y culminó en horas de la madrugada con un total de 27 motocicletas secuestradas aplicando la normativa vigente en Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial, situándose Ruta 11 km. 1006 y Ruta 16 intersección con Av. Sabin, también en áreas del macrocentro, Zona Sur y Zona Norte de la ciudad. 

 

20 MOTOS EN EL INTERIOR

 

Por su parte, en zonas del interior de la provincia se desplegó el mismo procedimiento con un resultado de 25 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas.

En PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, se efectivizaron los trabajos preventivos en Ruta 95 kilómetro 1112 y en Calle 17 y Calle 14 del Barrio Juan Domingo Perón de la ciudad termal, finalizando el operativo en la madrugada de hoy con 7 rodados irregulares remitiéndolos a Comisaría Tercera de esa ciudad.

Misma modalidad implementada por personal de CAMINERA CHARATA, estableciendo los controles en esa misma localidad y también en Gancedo, llegando a incautar un total de 4 motos.

En la localidad de VILLA ANGELA, el procedimiento de Caminera estuvo acompañado por Inspectores Municipales de la comuna y personal de la Asociación Padres en la Ruta, incautando 3 rodados al culminar el mismo y el registro de 2 alcoholemias positivas en conductores de motos.

Así también en la ciudad de GENERAL SAN MARTÍN se informó el resultado de 2 rodados con notables deficiencias en los sistemas de seguridad y el resultado de un conductor alcoholizado excediendo los niveles permitidos para manejar.

Y finalmente, en la ciudad de JUAN JOSÉ CASTELLI, se llegó a contabilizar la totalidad de 4 motocicletas remitiéndolas hasta la Comisaría de esa localidad a los fines pertinentes. 



COMPARTIR:

Comentarios