Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

15 de octubre de 2020

Tienda Chaco: se viene un súper sorteo y crece la oferta para el Día de la Madre

El sorteo -una de las acciones promocionales de la plataforma- se realizará a través de las redes sociales de Tienda Chaco el próximo viernes 16. Pueden participar las personas que siguen a las cuentas de la tienda chaqueña en Facebook e Instagram.

En la cuenta regresiva para el Día de la Madre, la plataforma de ventas online Tienda Chaco se apresta este viernes a sortear premios importantes aportados por los comercios que se sumaron a esta nueva experiencia comercial.

En esa línea de agregar alternativas, la tienda logró ampliar la variedad y cantidad de productos disponibles, ofreciendo así distintos rangos de precios al alcance de cada economía familiar.

La herramienta digital administrada por Ecom Chaco S.A., con el apoyo de CAME y otras cámaras empresariales locales, busca potenciar emprendimientos chaqueños de la mano de las ventajas que ofrece en ambos lados del “mostrador virtual”.

“Tienda Chaco es una vidriera que fue mejorando con el pasar de los meses, desde la primera experiencia de agosto. Ahora abrimos la jugada por el Día de la Madre y sumamos muchos rubros grandes a nivel provincial y regional. Los productos quedan cargados y hoy la apertura de la Tienda es total”, destacó Ana Clara Buttice, presidenta de Ecom Chaco.

Entre las ventajas diferenciadoras de la plataforma, resaltó: “Tenemos un equipo que trabaja directamente con el comerciante, con muchas herramientas de gestión. Tenemos garantizada la comunicación permanente a través de mails, WhatsApp y llamadas. Somos la cara visible de instituciones muy importantes como las cámaras de comercio y el Gobierno de la Provincia, y hay una gran responsabilidad de atención al comerciante”.

El sorteo

Como parte de las acciones promocionales de la plataforma durante todo octubre, está en marcha un sorteo con importantes premios, que se realizará este viernes 16, y cuenta con el apoyo de varios comercios.

Así, se sortearán: dos prendas y un pañuelo de la tienda Exclusiva; un producto de Kess Indumentaria; un producto de Genzio; una joya de autor de Sawa; un cepillo-planchita de Mass Store; una mochila de cuero de Nodo; un producto de librería García y un sofá esquinero de La Bella.

El sorteo se realizará a través de las redes sociales de Tienda Chaco. Pueden participar las personas que siguen a las cuentas de la tienda chaqueña en Facebook e Instagram.

Las ventajas y cómo sumarse

Tienda Chaco es una plataforma de venta online que permite a comerciantes chaqueños comercializar sus productos en internet al costo más bajo del mercado, con un acompañamiento y asesoramiento continuo.

Es un proyecto administrado por Ecom Chaco S.A., realizado en conjunto con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la Provincia, la Federación Económica del Chaco (Fechaco) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Entre las ventajas con respecto a otras plataformas de ventas, un aspecto central es que Tienda Chaco permite que empresas locales puedan tener un medio más de venta en el nuevo contexto socioeconómico que impuso la pandemia de coronavirus.

La plataforma no requiere un pago mensual por mantenimiento para quienes ofrecen sus productos y las comisiones por venta de productos no superan el 7% del total de la venta”.

Asimismo, como un beneficio diferenciador, incluye como medio de pago a Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, con promociones exclusivas para la tienda. A la vez, brinda la posibilidad a los comercios que se incorporan de participar en eventos y promociones especiales; y de acceder a precios diferenciados en el envío de sus productos dentro de toda la provincia.

Para quienes tengan un comercio y deseen sumarse, pueden contactarse enviando un mail a [email protected] o un mensaje de WhatsApp al 362 462-9101. La dirección de la plataforma es www.tienda.chaco.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios