Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

16 de noviembre de 2016

SALUD CELEBRARÁ EL DÍA DEL AIRE PURO CON JORNADAS ENFOCADAS EN LA CONCIENTIZACIÓN

En la Peatonal se entregarán plantines y folletería.

El Ministerio de Salud Pública llevará adelante una jornada de concientización en la vía pública, en conmemoración al Día Mundial del Aire Puro, fijado en el tercer jueves de noviembre de cada año. Además, se brindará una charla para los niños de la Guardería del hospital de referencia capitalino “Julio C. Perrando” sobre los daños que produce en el ambiente el humo de tabaco.

La actividad, se realizará en la Peatonal de Resistencia desde las 8.30 hasta las 12, donde la Dirección de Enfermedades Crónicas y el Programa Provincial de Prevención y Control del Tabaquismo instalarán un stand para brindar información al respecto de la temática. Se entregarán plantines y folletería a quienes se acerquen espontáneamente.

La jornada está dirigida a personas de todas las edades y tiene por objetivo concientizar a los chaqueños sobre la contaminación que ocasiona el humo de tabaco en el ambiente, y en consecuencia, los daños que produce en la salud de fumadores y no fumadores.

En consonancia, se llevará adelante la charla informativa con la proyección de videos para los niños y niñas que acuden a la Guardería del Perrando, como otra de las actividades programadas para celebrar la efeméride.



COMPARTIR:

Comentarios