Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

16 de noviembre de 2016

CAMINERA: EVITAN ROBO DE MOTO Y PUERTAS DE ALGARROBO EN SAENZ PEÑA

Cerca de las 20.00 aproximadamente, efectivos de Caminera que cumplen funciones en Puesto Caminero Machagai, situado en Ruta Nacional Nº 16 km. 135, fueron alertados por conductores que sobre misma ruta al km 134, en una obra en construcción, personas desconocidas estarían apoderándose de pertenencias ene se sitio. Por ello, los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde observaron a dos sujetos que llevaban en sus hombros, puertas de maderas los cuales, al notar la presencia policial, sueltan los elementos y se dan a la fuga por un escampado perdiéndose de vista, dejando abandonadas (04) puertas de maderas algarrobo.
Se procede al formal secuestro, haciéndose presente en el lugar el damnificado, un ciudadano de 41 años a quien se lo invitó a radicar la denuncia correspondiente remitiéndose las actuaciones a Comisaría Machagai a los fines correspondientes.

Posteriormente, alrededor a la hora 20.00, el personal de Caminera que realizaba control de motos en Calle 21 y Avenida 2, se hace presente dos jóvenes dando aviso que personas desconocidas habrían sustraído una moto del supermercado Funcional León, sito en calle 23 esquina 10 zona centro de la ciudad termal, a lo cual, los agentes comenzaron una recorrida a fin de dar con los ladrones, encontrando a un sujeto a bordo de una moto empujando a otra en la que iba una chica, los cuales, al ver el patrullero intentan escapar, dándose a la fuga el joven en su moto, en cambio la chica, abandona el rodado que arrastraban saliendo a correr. Se procede a la aprehensión de la femenina sin poder localizar al cómplice y se secuestra la motocicleta, tratándose de una Gilera Smash 110 cc., color roja la cual, poseía violentado el llavero de encendido, trasladando a la joven y al rodado hacia la Comisaría Primera por razones de Jurisdicción. 



COMPARTIR:

Comentarios