Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de noviembre de 2020

"Agua, Vida y Canto" inició temporada en Radio Argentina

Este lunes 2 de noviembre comenzó este nuevo programa que se emitirá cada lunes de 21 a 23 hs. por la 89,3 de Resistencia.

Creado y conducido por el Chamamesólogo Manuel Durán y un equipo de profesionales de la comunicación.

En la primera hora, se aborda la problemática del agua.  Como recurso esencial para la vida.   Sus dificultades para extracción, procesos de potabilización, distribución y servicio.

 

Con testimonios del Presidente de Sameep, empresa provincial de agua y saneamiento Pablo Sanchez.  Y el vocal, Raúl Acosta, aportaron detalles del servicio y recomendaciones de uso racional del recurso.

 

En la segunda parte, entrevista a artistas y creadores de nuestra cultura regional.  En esta primera edición, Jose Angel Aranda, consagrado cantautor y que fuera distinguido hace poco tiempo por Cámara de Diputados de la Nación como Artista Destacado.

Presentó su nuevo material y expuso nuevos proyectos en su carrera profesional.

 

Numerosos saludos de distintas personalidades de diferentes latitudes augurando buenos deseos para este nuevo emprendimiento comunicacional.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios