Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de noviembre de 2020

Advierten que Policía Caminera volverá a hacer multas de tránsito ante el aumento de la circulación

Desde la Policía de la provincia informaron en la tarde de este lunes que el área de Caminera volverá a realizar multas por infracciones de tránsito en los próximos días en toda la provincia, lo cual argumentan tendrá el objetivo de “reducir la siniestralidad” ante el incremento de la circulación por las habilitaciones enmarcadas en la Desescalada de la cuarentena.

“En contexto sanitario, Caminera realizó una amplia campaña de Educación Vial”, mencionó a la prensa oficial el subcomisario Luciano Díaz, jefe la de División Gestión y Seguimiento de Multas, respecto al rol que venían ejecutando, y agregó que, durante la etapa de restricciones, “tuvimos una solución más amena con los conductores y faltas constatadas”. “Al permitirse más actividades es notorio que la circulación de las personas es mayor. Esa situación nos obliga a realizar un mayor control en ámbito de toda la provincia”, detalló el subcomisario, y explicó que “a mayor circulación de vehículos, acrecienta la posibilidad de que aumente el porcentaje de que ocurran siniestros viales”. Si bien no precisaron cuándo retomarán esta presunta labor, manifestaron como “consejos para conductores” que se deberá llevar “toda la documentación del rodado y el vehículo tiene que estar en condiciones de transitabilidad”. “Debe tener un especial apego por las normas de tránsito”, remarcó Díaz. REQUISITOS PARA CIRCULAR Documento Nacional de Identidad. Licencia de conducir. Cédula de Identificación del vehículo. Seguro Obligatorio. Certificado de Revisión Técnica Obligatoria (Oblea y Certificado de Inspección Técnica). Recibo de Patentamiento. Elementos de seguridad del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios