Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de noviembre de 2020

Doble operativo de «Vamos Nosotros» esta semana: jueves en la Terminal de Resistencia y viernes en Puerto Vilelas

El programa se desarrollará este jueves -de 8.30 a 12- en la terminal de ómnibus de Resistencia; y el viernes -de 8 a 12- en el parque urbano Güemes, en Puerto Vilelas.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará, esta semana, dos nuevos operativos de “Vamos Nosotros”, el programa de comercialización y promoción de alimentos chaqueños frescos. La primera de las jornadas será este jueves -de 8.30 a 12- en la terminal de ómnibus de Resistencia; en tanto que la segunda el viernes -de 8 a 12- en el parque urbano Güemes, en Puerto Vilelas. Ambos operativos se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19, y son exclusiva para vecinas y vecinos de la zona. Este jueves en la terminal de Resistencia la jornada concentrará la presencia de productores de verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; gas envasado (Programa Hogar); y el móvil del programa Cabras para todos. En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales y pagarlos con tarjetas de débito y Tarjeta Tuya Alimentar. En tanto que el gas en garrafa y la carne también podrá ser abonado con tarjetas de crédito y débito. Mientras que la oferta en cortes caprinos -directos del Frigorífico de Pampa del Infierno, de la cooperativa Trento-Chaqueña- consiste en los siguientes cortes y precios: costilla, 310 pesos; pernil, 310 pesos; paleta, 290 pesos; y corte para estofado, 250 pesos. Puerto Vilelas “Vamos Nosotros” acompañará el viernes -de 8 a 12- una feria popular que organiza la Dirección de Economía Popular de la Municipalidad de Puerto Vilelas y se desarrollará en el parque urbano Güemes, ubicado sobre avenida San Martín y calle Ayacucho. Ese operativo contará con oferta en cortes cárnicos vacunos, verduras y hortalizas y la presencia del móvil de gas envasado (Programa Hogar) además de emprendedores locales. “Vamos Nosotros” es el programa creado por Producción que acerca alimentos chaqueños de calidad a las y los vecinos del área metropolitana y que actualmente se encuentra en vías de expansión al interior provincial. Este esquema propone un canal de comercialización directo al público que posibilita la eliminación de intermediarios con precios más accesibles para el consumidor y una mayor rentabilidad para el productor.

COMPARTIR:

Comentarios