Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

18 de noviembre de 2016

GOBIERNO Y MUNICIPIO CONVOCAN AL FESTIVAL "CHICHAROCK" EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

El evento que reunirá a gran cantidad de jóvenes contará con la actuación de Maxi Trusso y Pier, además de 6 bandas locales. Entradas entre $100 y $200.

Con el auspicio del Gobierno provincial, se realizará hoy, a partir de las 18, la segunda edición del festival “Chicharock” en el estadio del Club Sportivo de Presidencia de la Plaza. Así lo anunciaron este mediodía el secretario General de la Gobernación Horacio Rey; el intendente Diego Bernachea y el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé, junto al cantante internacional Maxi Trusso que actuará esta noche.

“Queremos difundir y mostrar nuestra identidad entre los chaqueños pero también en la región, para potenciar la cultura y el turismo”, subrayó Horacio Rey, tras destacar el nivel de los artistas que formarán parte del espectáculo. Es que además de Trusso, actuará la reconocida banda de rock nacional Pier y seis bandas locales: “Otroletravaladna” y “Broncoespasmo” de La Plaza, “Sin Identificación” de Sáenz Peña y “Señor Hyde”, “Libélulas” y “Doc Tornasol” de Resistencia.

Las entradas tendrán un valor que oscila entre los $100 y $200 según la ubicación. Rey invitó a provincias vecinas a participar, tanto correntinos como formoseños, y destacó la organización el evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad, Lotería Chaqueña y los institutos de Turismo y Cultura. Trusso, por su parte, agradeció la invitación y convocó a la juventud a participar de este evento. “Los espero esta noche en Chicha para compartir juntos un buen momento; hay muchas expectativas”, dijo.

Bernachea destacó el trabajo y apoyo del Gobierno Provincial para llevar adelante las fiestas culturales. “Sin la asistencia de los organismos estatales como Lotería Chaqueña, los institutos de Cultura y Turismo se hace muy difícil llevar adelante las actividades que venimos llevando a cabo hace varias semanas por la Fista del Chicharrón”, agregó.

“Poder disfrutar de un artista internacional como Maxi Trusso en Presidencia la Plaza es una oportunidad única y marca la mirada especial que tiene el Gobierno con las localidades del interior”, remarcó el jefe comunal.



COMPARTIR:

Comentarios