Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de noviembre de 2016

PEPPO DESTACÓ LA GESTIÓN DE SVRIZ EN MAKALLÉ A POCO DE CUMPLIR 25 AÑOS COMO INTENDENTE

Dialogaron sobre la posibilidad de viviendas para la localidad
El gobernador Domingo Peppo se reunió con el intendente de la localidad de Makallé Juan Carlos Svriz, para dialogar sobre el avance de obras y la posibilidad de proyectar viviendas para la localidad. “Le expresé mi pleno respaldo en la necesidad de continuar y concluir las obras de pavimentación”, dijo el gobernador.

Asimismo, Peppo adelantó que en la reunión también dialogaron acerca de la posibilidad de iniciar la búsqueda de terrenos para la construcción de viviendas en la localidad. “Queremos achicar los tiempos y acelerar los plazos de la construcción de pavimento que se está llevando a cabo y además, dar respuesta a las demandas de viviendas de distintos programas entre ellos, el programa social”, dijo.
25 años de gestión 
El primer mandatario felicitó y destacó la labor realizada por el intendente Svriz ya que está pronto a cumplir 25 años en la conducción del municipio de Makallé. “Es el intendente con mayor trayectoria de triunfos electorales contundentes en nuestra provincia, eso muestra a las claras su capacidad de gestión y la confianza que tiene su comunidad en su accionar”. 
En este sentido, el intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz también destacó la reunión y la calificó como muy productiva. “En diciembre haremos un pequeño festejo por los 25 años al frente de la gestión y esperamos llegar con la terminalidad de la obra para poder inaugurar el pavimento. Quiero destacar la gestión del gobernador Domingo Peppo al frente de la Provincia y su cordial atención”, expresó.



COMPARTIR:

Comentarios