Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

7 de enero de 2021

Una anciana pasó tres días tomando leche en polvo porque no tenía plata para comer

La situación de una anciana la obligó a consumir solo leche en polvo por tres días. No tenía plata para comprar comida y pidió ayuda.

Sin lugar a dudas, y sobre todo en época de pandemia, la situación económica está mal. Son varios los sectores que no pueden subsistir, y en este grupo entran muchos jubilados. En este caso se trata de una anciana que consumió por tres días solo leche en polvo porque no tenía otra cosa. Todo comenzó cuando la mujer de unos 70 años aproximadamente se presentó en la dependencia de Villa del Totoral. Esto es al centro norte de la provincia de Córdoba. Fue por pura desesperación que decidió pedir ayuda. Según medios locales, en este caso El Doce, informaron que la mujer pasó tres días consumiendo solo leche en polvo. Hasta que se dio cuenta que no podía seguir más así, y el domingo pasado, en medio de una fuerte tormenta, fue a la dependencia. También se aclaró que la mujer había recibió un bolsón de comida. El mismo es otorgado a los jubilados que así la soliciten. Pero ella mismo dijo que no tenía con qué preparar todas las cosas, ya que se había quedado sin gas. Fue así que una de las empleadas del lugar, más específicamente la comisaria Fernanda Rodríguez, decidió hacer algo por ella. Por eso la atención cuando necesitó ayuda, le preparó un desayuno y después la acompañó a su casa. Están investigando su situación para seguir ayudándola.

COMPARTIR:

Comentarios