Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

10 de enero de 2021

Perdió el control y terminó con su auto partido en dos

Esta mañana, alrededor de las 8.30, el servicio Emergencias del 911 fue alertado por un accidente de tránsito en avenida Alvear y calle Cataratas del Iguazú. Allí, personal de la Comisaría Undécima confirmó que un automóvil colisionó contra un poste de luz, y por tal impacto, el vehículo terminó partido en dos.

De acuerdo a lo informado, el protagonista fue un automóvil Fiat 147, conducido por un joven de 22 años. En su declaración, el joven indicó que se encontraba circulando por avenida Alvear hacia la localidad de Fontana, ya que se dirigía a su domicilio ubicado en la mencionada localidad. En momento dado perdió el control de su vehículo e impactó sobre una jirafa de alumbrado público.

Por el gran impacto que sufrió el automóvil, éste terminó partido en dos. Sin embargo, afortunadamente el joven fue diagnosticado por profesionales de la salud con lesiones de carácter leve, aunque de todos modos fue trasladado a las instalaciones del Hospital Fleitas para control.

La División Criminalística realizó las pericias, se contó además con Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Fontana quienes controlaron los restos del automóvil y realizaron barrido de la vía de circulación.

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios