Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de enero de 2021

Se aprobó el proyecto para ampliar la producción de agua potable a Colonia Benítez

El objetivo es ampliar la producción de agua potable en el barrio San Pedro Pescador y Antequeras. El próximo lunes serán presentados los trabajos en el Ministerio de Infraestructura de la provincia en busca de la financiación para ejecutar las obras

Tras una reunión con el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, el presidente de Sameep, Pablo Sánchez y el equipo técnico de la Gerencia de Producción, se aprobaron las carpetas de los anteproyectos que tienen el objetivo de ampliar la producción de agua potable en el barrio San Pedro Pescador y Antequeras. El próximo lunes serán presentados los trabajos en el Ministerio de Infraestructura de la provincia en busca de la financiación para ejecutar las obras.

 

El anteproyecto comprende la ubicación y detalles técnicos respecto al aumento de producción, la instalación de una planta compacta en el barrio San Pedro Pescador y a la ejecución de una planta en Antequeras.

 

Las carpetas fueron firmadas por el presidente de Sameep, Pablo Sánchez, acompañado del intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps y el Gerente de Producción de la empresa, Aníbal Aquino. El trabajo de los anteproyectos fue realizado por el equipo técnico del Departamento Producción Metropolitana: Ing. Sergio Bernald y María José Aranda Arrieta con la colaboración del Departamento Electromecánica.

Tras la firma de las carpetas, el titular de Sameep, Pablo Sánchez señaló que “nos reunimos con el intendente de Colonia Benítez y el equipo técnico de la Gerencia de Producción para aprobar el anteproyecto de ampliación de producción tanto de San Pedro Pescador como de Antequeras, obra que es muy necesaria en la zona”.

 

“Ya se aprobaron las carpetas y el lunes estaremos presentando ante el Ministerio de Infraestructura, con el aval del gobernador Jorge Capitanich, con el objetivo de buscar el financiamiento para ejecutar las obras”, concluyó Sánchez.



COMPARTIR:

Comentarios