Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

11 de enero de 2021

IPRODICH: Días y horarios de atención de la "boletería única accesible" en la terminal de ómnibus de Resistencia

La oficina, que atiende de lunes a viernes de 8 a 20, está totalmente adaptada para las personas con discapacidad que utilizan el transporte y sus acompañantes.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) informa que la “Boletería Única Accesible” en la Terminal de Ómnibus de Resistencia atiende de lunes a viernes, de 8 a 20, en horario de corrido.

La oficina permite gestionar pasajes a nivel nacional, asistencia sobre boletos para viajes al interior del Chaco, asesorar a las y los pasajeros con discapacidad sobre los derechos y controlar el cupo de las empresas para que no deban recorrer toda la terminal en busca de un lugar.

El espacio está totalmente adaptado para personas con discapacidad que utilizan el transporte y sus acompañantes. “Por primera vez Chaco cuenta con un espacio totalmente destinado a la venta de pasajes para personas con discapacidad que les brinda todas las comodidades y accesibilidad, esto es un reflejo de la decisión del Estado de resolver necesidades y pedidos del colectivo de la discapacidad”, remarcó el titular del IPRODICH José Lorenzo.



COMPARTIR:

Comentarios